Acusan a la regidora Clara Díaz de hacer proselitismo con la repartición de pan, producto de donaciones de un supermercado en Cancún

0
67

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Horacio Reyes García, presidente de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores en Quintana Roo, señaló a la primera regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, Clara Díaz, de hacer proselitismo repartiendo pan a los ciudadanos de una donación que otorgaba un supermercado y que la autoridad municipal pidió se le otorga al DIF municipal, luego de que hace varios años este apoyo se le hacía llegar al Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

Explicó que al retirarles el apoyo un total de 32 mil familias se vieron afectadas desde hace un par de meses, porque les permitía brindar alimentos a través de los diversos comedores a este número de personas, sobre todo a los adultos mayores que carecen de ayuda alimentaria y no tienen forma de ingreso, gran porcentaje de ellos trabaja de empacadores en los supermercados.

“De la noche a la mañana nos dijeron ya no hay pan, porque se los llevó el ayuntamiento, es que no puede ser posible que se lo haya llevado porque había un programa que beneficiaba a gente; el ayuntamiento se los llevó y ya sabemos para que se los lleva, y me pasan fotografías de regidores repartiendo pan; las fotografías son de una señora Clara, la primera regidora y tengo fotografías de ella repartiendo pan”. Denunció.

Finalmente exhortó a las autoridades municipales a que renuncien a este apoyo, al insistir que la finalidad del municipio es con fines electorales y no la de beneficiar a los que verdaderamente necesitan de estos alimentos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook