KANTUNILKÍN, MX.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas se manifestaron de nuevo en las oficinas de esa central, demandando al aún dirigente, Mario Maglah Canul emitir la convocatoria para el cambio de directiva y no aferrarse en el cargo con el argumento de la pandemoa de la COVID-19.
Los sindicalizados no obtuvieron una respuesta favorable a sus peticiones y también acusaron a Maglah Canul de no querer trabajar por el bienestar de la clase trabajadora.
Los inconformes lideraros por Gunter Cauich y Luis Serrano junto con decenas de trabajadores, acudieron, tras concluir su horario laboral, a las oficinas para exigirle a su líder acceder a una convocatoria para elecciones.
En respuesta, Maglah Canul mostró presuntas firmas de varios trabajadores que están a su favor y, eventualmente, de que permanezca en el cargo.
A final de cuentas, no hubo acuerdo alguno entre ambas partes antagónicas que tendrían que esperar a un cambio en el color del semáforo epidemiológico, para realizar la asamblea general de trabajadores y decidir el futuro del sindicato. (Infoqroo)