CANCÚN, MX.- Fabián Espinosa Olvera, representante de Movimiento Nacional por la Esperanza Quintana Roo explicó que ya se tiene representatividad en ocho municipios del Estado, Movimiento que dirige René Bejarano y Dolores Padierna.
En rueda de prensa dijo que ya se tienen las casas enlaces que trabajarán por disminuir la brecha de la desigualdad.
Los enlaces presentados fueron por Bacalar nombraron a Javier López Zúñiga; por Puerto Morelos, Karina Michel Caballo López; por Cozumel, Claudia Elena Arias; por Solidaridad, Fabián Espinosa Olvera; por Tulum, Yeny López Landeros; por Othón P. Blanco, Martha Bella Reyes Mejia y por José María Morelos, Erick Noé Borges Yam.
Karina Michel Carballo explicó que se atenderán programas de becas para estudiantes, apoyar con despensas y a través de la AC van a apoyar a toda la población Claudia Elena Arias, de Cozumel dio a conocer que trabajarán a favor de las familias que fueron afectadas por la pandemia de covid-19. Cristian Hernández de la casa de gestión en Cancún del Movimiento Nacional por la Esperanza. Así se podrá apoyar a la sociedad.
“Queremos ser testigos de cómo podemos salir adelante; es una tristeza la realidad que se vive sobre el abandono de las comunidades como en José María Morelos”, dijo.
Uno de los proyectos inmediatos es repartir dos mil 500 despensas y aclararon que no son un movimiento político, sino social en apoyo al gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Fabián Espinosa Olvera explicó que se iniciará con la repartición de becas en Solidaridad, los recursos son propios y de algunos empresarios que creen en el proyecto alternativo de Nación. Además a los beneficiarios no se les pide ningún comprobante como el INE o algún otro documento. (Agencia SIM)