CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en un fraccionamiento de Chetumal a una mujer a la que acusan de obligar a beber y tener relaciones sexuales a su cuñada de 16 años.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los agentes acudieron al fraccionamiento Américas III lugar donde se entrevistaron con un hombre quien refirió que su hermanita de 16 años que vive con él y su esposa le hizo una llamada telefónica pidiéndole auxilio.

Según dijo, de inmediato regresó a su domicilio para ver qué pasaba y al llegar, su hermana le dijo que el sábado de la semana pasada fue obligada por su esposa a ingerir bebidas embriagantes con dos hombres, después la encerró en una de las habitaciones de la casa y la obligaron a tener relaciones sexuales con uno de los desconocidos.

En su testimonio, la menor dijo que su cuñada hoy pretendía obligarla a hacer lo mismo otra vez, pero en esta ocasión con otros dos desconocidos y que por eso pidió ayuda.

Por su parte, la mujer, identificada como Blanca “N” esposa del denunciante, a la hora de la detención se encontraba ebria y alterada e incluso amenazó a los agentes así como a su esposo y su cuñada por lo que fue detenida.

La policía precisó que debido a que son hechos consumados, la detenida fue puesta a disposición del juez calificador en turno mientras que a los afectados se les dieron indicaciones y se les apoyó con el traslado a la Fiscalía General del Estado para que presenten su denuncia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook