TULUM, MX.- Una mujer fue privada de la vida tras ser arrollada por un auto “fantasma”, hasta el momento se mantiene en calidad de desconocida.
Los hechos se registraron después de la medianoche sobre la calle Oko’ot entre Júpiter y Kukulcan, en las inmediaciones de la colonia Ejidal.
Al arribar la Policía de Quintana Roo se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales; además tras las primeras indagaciones se dio a conocer que se encuentra en calidad de desconocida, así como también fue hallada una bicicleta de montaña color blanco.
La ahora occisa era de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado, misma que vestía un short y una blusa negra.
En el sitio se observó una huella de arrastre de un vehículo al parecer de carga que circulaba de Poniente a Oriente de la calle Oko’ot.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes. (Infoqroo)