BLOQUEA FONATUR ENTRADA DE SUS OFICINAS ANTE QUEJAS Y EVITA REPARACIÓN: Vecinos realizan nueva jornada de denuncias por coladera rebosada en Zona Hotelera

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CANCÚN, MX.- Habitantes del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, fueron a las oficinas de Fonatur para realizar una queja formal, ante la negligencia de reparar la calle y una coladera, que resulta un foco de infección.

Sin embargo se toparon con la sorpresa que no los dejaron pasar al inmueble y por consiguiente no les recibieron la queja.

Los hechos se suscitan en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el retorno del hotel Sotavento, sobre la calle Pescador, antes de llegar al puente.

“Estamos solicitando que se corrija un problema, en el kilómetro 4 de boulevard Kukulcán, hay un problema con la coladeras, puesto que ya se rebosaron las aguas negras y no solo la pestilencia afecta a los vecinos y visitantes, sino que también ya llegó a la Laguna Nichupté”, manifestó Martín del Campo.

Indicaron que la presidente municipal Mara Lezama acudió con elementos de Aguakán para corregir dicha falla que resulta insalubre y nociva tanto para los habitantes de esa zona, como para el ecosistema, sin embargo, Fonatur llegó a cancelar los trabajos de Aguakán con el argumento que es de su competencia.

“Ellos llegaron a cancelar las obras de Aguakán, instruidas por la presidenta municipal, según porque no les correspondía, eso fue a inicios de esta semana, pero hasta el día de hoy seguimos con este problema debido a su negligencia”, concluyó Ángeles Cepeda. (Agencia SIM)

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