CANCÚN, MX.- Autoridades investigan las causas de la muerte de un bebé que trataban de ingresar a un hospital de Cancún.
Poco antes de las ocho de la noche del sábado y durante la alerta por el paso de la tormenta “Gemma”, una mujer llegó desesperada con su bebé en brazos a pedir ayuda al hospital del IMSS de la región 94 de Cancún.
Sin embargo, los médicos que revisaron al infante determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a la madre.
La fémina dijo a los médicos que su pequeño de año y medio desde hace un día tenía dolor de estómago y diarrea y que el día de hoy empeoró, por lo que decidió llevarlo al hospital.
Los médicos observaron que el pequeño presentaba diversos moretones en la espalda, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial, para que tomen conocimiento e inicien con las investigaciones correspondientes.
Hace unas semanas, una pareja fue detenida en Cancún por el feminicidio de una menor cuya muerte trataron de ocultar diciendo que consumió veneno para ratas pero presentaba golpes en el cuerpo. (Infoqroo)