Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Después del cambio de personal encargado del proceso, debido a que dieron positivo al COVID-19, en medio de señalamientos de presuntas irregularidades financiero administrativas y a 30 días de asumir funciones, el diputado Gustavo Miranda García firmó de recibido la entrega recepción por parte de la legisladora Reyna Durán Ovando al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el primer año de trabajo de la Décimo Sexta legislatura.

En su cuenta de Facebook, Durán Ovando da cuenta de la conclusión de su período como presidenta de la Junta de Gobierno.

“Hoy cumplimos como lo marca la ley, hemos concluido el proceso Entrega Recepción de la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso de Quintana Roo”, dice en su mensaje.

Asimismo, agradeció la atención y cordialidad del nuevo personal del Congreso y deseó lo mejor a la nueva Presidencia encabezada por el Diputado Gustavo Miranda: “enhorabuena”.

Asimismo, Durán Ovando agradeció a los ciudadanos de Quintana Roo la confianza brindada “con orgullo les comento que durante nuestra gestión como Morena cumplimos con los principios de No Mentir, No Robar y No traicionar al pueblo, tal como nos comprometimos”.

Aunque en sus conferencias de los lunes, el diputado Gustavo Miranda García, actual presidente de la Jugocopo, ha hecho señalamientos sobre la presunción de irregularidades financieras como el uso de otras partidas presupuestales para el pago de nómina, el pago irregular de Compensaciones y sobre todo la asignación en forma directa de todas las adquisiciones de bienes realizadas en el primer año de la Décimo Sexta legislatura.

El también coordinador del Verde Ecologista ha hecho hincapié en que se harán las denuncias de comprobarse irregularidades una vez concluida la revisión de los documentos contenidos en el proceso de entrega recepción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook