CANCÚN, MX.- Los principales supermercados y tiendas de abarrotes en la zona norte de Quintana Roo se ven saturados casi en su totalidad ante el inminente impacto del Huracán categoría 2 “Delta”, que se espera entre a tierra a las 2:00 horas de este miércoles.

Como usualmente ocurre cuando se aproxima un fenómeno meteorológico, los ciudadanos de Quintana Roo realizan compras en el último momento de manera masiva, para pasar las inclemencias.

Incluso las gasolineras se vieron abarrotadas ante el posible desabasto.

Y con la experiencia dada por el huracán Wilma (2005) donde por varios días no se abastecieron los supermercados y las gasolineras, ahora realizan compras en cada uno de los establecimientos.

Ayer por la tarde-noche también se agotaron las tablas “triplay” en los lugares más concurridos, así como la famosa cinta “canela”.

COMPRAS DE PÁNICO TAMBIÉN EN PLAYA

Mientras tanto, en Playa del Carmen, las diferentes estaciones de servicio de combustible de la ciudad de Playa del Carmen lucen llenas esta mañana ante la información que han ido reportando las autoridades de protección Civil.

Aunque el ojo del fenómeno categoría 3 según los últimos pronósticos entraría por el municipio de Puerto Morelos, los vientos y lluvias también afectarían al municipio vecino de Solidaridad.

Tal y como muestran las imágenes, la gente no esperó para abastecerse de gasolina e insumos, que seguramente serán de gran utilidad para después de dicho meteoro.

Incluso tuvieron que ser supervisados por elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad para evitar altercados. (Con información de Agencia SIM)

Comentarios en Facebook