Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Luego de la búsqueda de Érica desde hace 26 días , hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, confirmó que fue hallado su cuerpo en un terreno aledaño a la carretera Huhí-Sotuta, predio perteneciente la familia de su exnovio, quien antes de suicidarse ya había dado aviso del feminicidio; con este caso, se estaría hablando del octavo en lo que va del año.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron este día el cuerpo enterrado en un predio que pertenece a la familia de Francisco N, quien a los 41 años se suicidó y antes dejó una carta en la que confesaba haber asesinado a la joven.

Cabe señalar que Francisco fue encontrado ahorcado la mañana del 30 de septiembre y coincide en domicilio con el que la mujer reportó como último visitado en el municipio de Huhí, Yucatán.

A partir del hallazgo de dicha carta, la Policía Estatal de Investigación (PEI) reforzó la búsqueda del cuerpo de la joven que tenía 24 años.

El terreno ya fue asegurado por las autoridades y el Ministerio Público comenzó el procedimiento para proseguir con la investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook