EXPLOTA PIPA CON OXÍGENO EN LAS AFUERAS DE CHETUMAL: Saldo de cuatro personas heridas por el estallido, entre ellas un menor

0
201

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de la explosión de una pipa que transportaba oxígeno y se encontraba estacionada en un paradero de camiones a la entrada de la ciudad capital, en el entronque hacia la comunidad de Subteniente López.

Al mediodía, integrantes del cuerpo de bomberos, de la policía y paramédicos recibieron el reporte del estallido de un vehículo a la entrada de la ciudad. Al llegar al lugar de los hechos encontraron a cuatro personas adultas que resultaron con heridas que no ponían en riesgo su vida por al explosión que transportaba oxígeno.

Sin embargo, algunos testigos refirieron que un menor de edad también resultó lesionado en el cuello por la explosión, por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo particular para su atención médica.

La explosión afectó un radio de 400 metros y los restos de la unidad quedaron dispersos a más de 500 metros.

El camión y el tanque quedaron en lados opuestos tras la explosión

El chofer no se encontraba en el lugar, pues al parecer realizaba trámites en la aduana de Subteniente López.

Las corporaciones policiacas continúan con las investigaciones para determinar el origen de la explosión del tanque, aunque de manera preliminar reportan que fue originado por el mal estado de las válvulas del tanque lo que originó una fuga y terminó con la explosión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook