Huracán ‘Delta’ dejó a su paso lluvias que se siguen presentando en Mérida

0
91


Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.– Mérida aún sigue presentando lluvias ocasionadas por el paso del huracán ‘Delta’ en territorio yucateco y aunque se prevé que éstas disminuyan en las próximas horas, el Gobierno del Estado aún pide a los habitantes estar alerta.

De acuerdo con El Sistema Nacional de ProtecciónCivil, Mérida está en alerta amarilla y se había pronosticado que a partir de las 7:00 de la tarde, las lluvias comiencen a disminuir en la capital yucateca.

A pesar de que durante el día se presentaron apaganes de energía eléctrica en este municipio, hasta el momento ya se ha restablecido el servicio a todos los usuarios, aunque no se descarta que tanto el intenet como la energía eléctrica, continúen funcionando de manera intermitente.

Cabe señalar que la problemática en Mérida fue que algunas zonas se inundaron, no obstante, esto no representó gravedad para la mayoría de los habitantes, puesto que en la mayoría de los casos, no entró a los edificios y casas.

Uno de los fraccionamientos más afectados hasta ahora es “Las Américas”, donde los habitantes se han encargado de difundir a través de redes sociales las anegaciones que se han presentado en las calles.

Comentarios en Facebook