INCOMUNICADO, EL CASCO ANTIGUO DE PUERTO MORELOS: Caen postes del tendido eléctrico sobre el principal camino de acceso por impacto directo del huracán ‘Delta’

0
102


PUERTO MORELOS, MX.- Un gran número de postes del tendido eléctrico se cayeron sobre el camino de acceso al casco antiguo de esta cabecera municipal, por lo que el acceso a la misma ha quedado interrumpido, por ahora.

Puerto Morelos recibió de lleno el impacto del Huracán Delta, que afortunadamente disminuyó a categoría 2 cuando tocó tierra. Al igual que el resto del estado y el país, el saldo fue blanco, en lo que se refiere a vidas humanas.

Todo el municipio de Puerto Morelos ha queado sin energía eléctrica, debido a la caída de estos y otros postes.

La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, informó que autoridades iniciaron un recorrido para tratar de llegar a Petempich y Crococún, en tanto que brigadas ya ha comenzado con la limpieza de las avenidas principales.

“Debido a los postes tirados en toda la carretera de acceso al casco antiguo, no es posible llegar a esta zona. El huracán también derribó gran cantidad de árboles, letreros y generó problemas con las comunicaciones”, confirmó la munícipe. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook