Mañana se restablecen actividades en la mayor parte de Yucatán

0
96

Por: Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- – ‘Delta’ ha salido de territorio yucateco y los efectos han sido menores, por lo que a partir de mañana se deberán restablecer actividades en la mayor parte del estado, a excepción de las zonas más afectadas.

Luego de ir a visitar las comunidades más perjudicadas por el huracán ‘Delta’, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció que a partir de mañana en la mayor parte del territorio estatal se reanudan las actividades para continuar con la reapertura económica tras la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Esta reanudación de actividades será en todo el estado a excepción de Dzilam de Bravo, San Felipe, Río Lagartos y El Cuyo, en donde las afectaciones fueron mayores y aún hay habitantes que están fuera de estas zonas debido a que tuvieron que evacuar.

Asimismo, las clases en todos los niveles educativos se reanudarán
el día viernes 9 de octubre en todo el territorio estatal, pero en las zonas afectadas aún no se retomarán hasta nuevo aviso.

Por otra parte, la Ley Seca, misma que se decretó la madrugada de este miércoles, aún no se ha anunciado para cuándo se levantará. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook