Restablecen el servicio de gasolina en Cancún

0
54

CANCÚN, MX.- Varias gasolineras de la ciudad de Cancún nuevamente abastecen a sus clientes como de costumbre; tal es el caso de la que despacha sobre la avenida José López Portillo, casi esquina con avenida Uxmal, dónde algunos pocos conductores esperaban su turno para cargar.

Este servicio resultó útil no solamente para automóviles, sino también para algunas plantas de energía eléctrica, que funcionan a base de combustible.

Muchos de los servicios básicos en Benito Juárez quedaron suspendidos tras el paso del huracán “Delta” categoría 2, Sin embargo poco a poco se van restableciendo.

Como primera medida, la dependencia de servicios municipales se encargó de podar y cortar las ramas caídas para evitar accidentes, sobre todo las que obstruyen las principales arterias y avenidas de la ciudad de Cancún.

Aunque todavía no hay servicio de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, los principales telefonías ya abrieron su señal para evitar la incomunicación entre los ciudadanos de la zona norte de Quintana Roo. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook