Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Mérida fue de los municipios menos afectados por las lluvias y vientos ocasionados por el paso del huracán ‘Delta‘, sin embargo, este día aún hay calles inundadas en diversos fraccionamientos en la ciudad, incluso, en uno se reportó la muerte de una mujer que presuntamente se electrocutó tras caminar en una vía anegada.

Tal es el caso del fraccionamiento Las Américas, pues desde ayer, habitantes de la zona reportaron encharcamientos que incluso permanecen hasta este día.

En este mismo fraccionamiento, una mujer perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica mientras caminaba en una de las calles.

Habitantes de dicha zona incluso permanecen sin energía eléctrica y servicio de internet desde ayer y temen que pasen más tiempo con estas condiciones.

Ante este panorama, varios habitantes se están organizando para presentar una demana en contra de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Sadasi, puesto que cada vez que llueve se presentan grandes inundaciones.

Otro fraccionamiento que se encuentra en las mismas condiciones es Caucel, en donde los encharcamientos aún continúan y si bien, ‘Delta’ no impactó de manera directa en Mérida, varias casas se encuentran bajo el agua. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook