CANCÚN, MX.- La actividad que ha caracterizado desde hace varios años a la céntrica avenida Yaxchilán en Cancún, poco a poco va cobrando vida en esta etapa de recuperación, con los restaurantes que han sobrevivido a la difícil situación económica en esta zona.
La avenida Yaxchilán, que en su momento se consolidó como uno de los lugares para disfrutar de buenos restaurantes y la vida nocturna de la ciudad, hasta hace unos días se encontraba en el abandono, pero nuevamente los restaurantes y diferentes comercios están logrando atraer a los visitantes.
Lo anterior se pudo observar la noche de este viernes en la que largas filas de comensales aguardaban en la entrada del un restaurante ‘La Parrilla’ para poder ingresar. Este es uno de los negocios de comida que se mantenido como ancla de la vida nocturna de esta zona desde hace varias décadas, junto con El Poblano.
Cabe recordar que una de las principales causas que acabó con la actividad de la avenida Yaxchilán, fue la inseguridad, prostitución y la extorsión, por lo que muchos negocios tuvieron que bajar sus cortinas de manera definitiva o emigrar a otras zonas, también por el crecimiento de la ciudad. (Noticaribe)