CANCÚN.- Mientras la basura se desborda en las calles de Cancún, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y los regidores morenistas se dan el lujo de asistir a los eventos partidistas y convivir con la militancia de cara a los próximos comicios.
Lo anterior se pudo constatar en el evento que militantes de Morena convocaron este domingo y que reunió a varias decenas de ciudadanos, pero destacó la asistencia de las autoridades municipales, que aún cuando enfrentan Cancún una contingencia por el problema de la basura en sus calles, asistieron sin ninguna preocupación a los eventos partidistas.
Y es que encabezados por la presidenta municipal Mara Lezama, los regidores Clara Díaz, Maricruz Carrillo, Jorge Arturo Sanen, Anahí González, Miguel Centeno, Pablo Gutiérrez, Humberto Aldana, así como el síndico Heyden Cebada, y el director Alberto Covarrubias Cortés, convivieron con la militancia morenista por varias horas en la que se manifestó también el respaldo total a la reelección de la presidenta municipal Mara Lezama.
“Quiero decirles que tenemos liderazgos, en estos momentos estamos viendo que inician los procesos electorales y tenemos que estar unidos, aquí tenemos una prueba, estamos apelando a la fraternidad; una compañera que es la primera que sale a levantar ramas y hay que estar unidos para que estado continúe”, expuso el director de educación Julián Ramírez, al tiempo en que todos los asistentes comenzaron a corear el nombre de, ‘Mara’ ‘Mara’ ‘Mara’.
Al evento también asistió el diputado Alberto Batun a quién se le ha visto frecuentemente acompañar a Mara Lezama en los eventos del municipio.
De acuerdo al morenista Juan Ríos, expuso que dentro de los objetivos también de este encuentro es celebrar los logros del gobierno de la Cuarta Transformación y respaldarlos “para que puedan continuar en los cambios que requiere el país”. (Noticaribe)