Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- Tras señalar que hay argumentos suficientes para rescindir la concesión de basura a la empresas Intelligencia México S.A de C. V., los regidores morenistas Humberto Aldana y Clara Díaz afirmaron que no quitarán el dedo del renglón hasta lograr este objetivo con la finalidad de mejorar el servicio que desde hace varios años viene afectando a los benitojuarenses.
El regidor Humberto Aldana explicó que una vez iniciado el proceso se están cuidando todas las cuestiones legales para lograr revertir la concesión.
“En este caso la suspensión del servicio de ellos por el paro ya nos pone en otro escenario, en el que tuvimos la oportunidad de tomar las rutas y vamos a actuar de manera supletoria y eso es argumento ciertamente sólido para iniciar el proceso”, dijo.
La regidora Clara Díaz expuso que el objetivo es garantizar un mejor servicio a la ciudadanía y si eso implica revertir la concesión, se actuará de manera responsable, al reconocer que los ciudadanos están hartos de la situación que enfrentan las calles de la ciudad.
“Son muchos los factores que tenemos que cuidar, no es tan fácil pero tampoco es imposible, tenemos que cuidar el tema de los incumplimientos para que podamos lograrlo, estamos revisando para ver qué va a pasar en un futuro pero si se está trabajando en ello”, afirmó. (Noticaribe)