CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició como feminicidio la muerte de una venezolana en el baño de un hotel del centro de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el caso lo lleva la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por las autoridades, a las 13:12 horas reporta el número de emergencia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) un suicidio en un hotel ubicado en la calle Gladiolas, súper manzana 22 manzana 18.

En el reporte, se precisó que personal del lugar, avisó que encontró a una mujer desmayada en el baño de unos de las habitaciones y que aparentemente se cortó las venas.

La muerte de la mujer la confirmaron paramédicos, pero en ese momento no se precisaron las causas.

Horas después, se dio a conocer un nuevo reporte, identificando a la mujer, por medio de su pasaporte, como Rosibel M.R, de 31 años de edad y originaria de Maracay Venezuela.

De igual manera, agentes de la Unidad de Servicios Periciales, puntualizó que se trata de una mujer de complexión robusta, tez clara, estatura aproximada de 1.70 centímetros, cabello color negro, cejas escasas, ojos color cafés, quien vestía una blusa en color gris sin ropa interior.

Además, se especificó que entre los indicios, los agentes encontraron un fragmento de cortina color blanco, dos bolsas de plástico, sin especificarse que tenían en su interior, una rasuradora, una sábana de color blanco con manchas representativas de color rojo.

Asimismo, se indicó que los forenses al inspeccionar el cuerpo encontraron herida cortante en muñeca de mano izquierda y mano derecha, surcos en el cuello, escoriación en codo derecho, un tatuaje de una flor con una mariposa en la cara interior de la pantorrilla derecha. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook