FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Agentes de la Policía de Quintana Roo hallaron un vehículo abandonado en el camino de terracería que conduce a Laguna Ocom, a 12 kilómetros de esta cabecera municipal, posiblemente relacionado con el robo perpetrado en una gasolinera ubicada en la salida a Chetumal el martes pasado.

El robo, en el que sujetos armados despojaron de 35 mil pesos a un despachador de esa gasolinera, permanece impune y al respecto, el director de la policía de Quintana Roo en esta cabecera, Genaro Cano Góngora, señaló que tras el hallazgo de dicho vehículo, policías procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Vice Fiscalía de la Zona Centro.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía iniciaron con los trabajos de investigación para levantar las evidencias necesarias que estaban en el interior del vehículo.

Cano Góngora dijo finalmente que hasta el momento desconocen si la unidad cuenta con reporte de robo o si está involucrada en algún otro hecho delictivo, por lo que la Vice Fiscalía se hará cargo de las investigaciones respecto a este hecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook