COZUMEL, MX.- Decenas de personas hacen largas filas en la terminal marítima de esta isla, prácticamente haciendo “guardia” para poder cruzar hacia Isla Mujeres, luego de los anuncios de Ultramar y de Winjet, de la cancelación de sus operaciones, debido al mal tiempo.

Desde anoche que estas navieras ya no despachan ferries, pero personas interesadase en cruzar al continente prefieren quedarse en espera junto a la terminal al aviso de la reanudación del servicio, a pesar de la intermitente llovizna.

Debido al alto número de personas, no queda más opción que esperar en línea para garantizar un lugar, en cuanto permitan los cruces en ferries, nuevamente.

“Debido a que persisten las condiciones meteorológicas adversas, nuestras salidas continúan suspendidas. Iniciaremos el servicio cuando las condiciones permitan la navegación de forma segura para nuestros usuarios”, fue el aviso de Ultramar, que aplica tanto a los ferries como a los transbordadores.

“Estimados usuarios les informamos que debido a las condiciones climáticas adversas que incluyen alto oleaje por seguridad nuestras rutas se encontrarán CANCELADAS HASTA NUEVO AVISO” (sic), es el aviso de Winjet. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook