CANCÚN, MX.- Al problema todavía sin resolver de la recolección de la basura en Cancún, se suma el de las malas condiciones de las calles y que provocó que unos 30 vehículos que ingresaban a la ciudad desde la Riviera Maya sufrieran la ponchadura de sus neumáticos.
En un mensaje de redes sociales, autoridades municipales advirtieron de la situación, cuando ya se tenían varios reportes de autos varados.
“Carretera De Playa del Carmen a Cancún, antes de llegar a la Universidad Anáhuac por el carril de alta hay un hoyo MUY grande, está desbaratando las llantas, vi muchos carros ya parados con las llantas destrozadas. Tengan cuidado y avisen a sus conocidos. También hay un hoyo grande antes de llegar al puente que dice “Cancún” vi carros también parados con las llantas destrozadas. La situación de la carretera me pareció muy peligrosa, ya lo reporté al 911, pero me comentaron que eso le corresponde al municipio. Se veían turistas afectados también”, advertía una persona en un mensaje.
Los problemas en la vía que comunica a Cancún con el aeropuerto internacional y el corredor turístico Riviera Maya comenzaron conforme anochecía y es que además en esa zona hay algunos puntos sin iluminación porque se cayeron algunos postes tras el paso de los recientes huracanes.
Horas después, ya cerca de la media noche, trabajadores municipales se encargaron de arreglar la vialidad contaron con el apoyo de unidades nuevas de la dirección de tránsito que de esta manera se “estrenaron”, luego de que apenas unas horas antes se presentara su “renovada” imagen. (Infoqroo)