COZUMEL, MX.- El Director de la Policía de Quintana Roo en el municipio, Guido Rosas López, informó que el ciudadano “Celestino “N”, presunto responsable de un accidente de tránsito anoche en esta ciudad en el que arrolló a cuatro personas y colisionó a siete vehículos, dio negativo al examen toxicológico de rigor y está ya a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El suceso aconteció en la Avenida Rafael E. Melgar, donde el detenido, de 47 años de edad, originario de Cozumel, manejaba un vehículo tipo Pick Up, de Sur a Norte a una velocidad inmoderada, por lo que a la altura del paso peatonal del sitio conocido como El Obelisco perdió el control.
Seguidamente, arrolló a su paso a motociclistas y finalmente se proyectó contra los vehículos estacionados afuera del restaurante Palmeras, donde quedó de forma transversal sobre la calle por la que circulaba.
Indicó que al lugar de los hechos llegaron elementos a su cargo, quienes lo trasladaron hacia las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, donde le fue aplicado un examen de alcoholimetría, el cual salió negativo, tras lo cual fue remitido a la FGE.
En ese sentido, Rosas López aseguró que Celestino quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones y daños, cometido en agravio de cuatro ciudadanos. En el accidente se vieron involucrados otros siete vehículos. (Infoqroo)