CANCÚN, MX.- Policías Municipales adscritos al Mando Único detuvieron a tres sujetos, presuntos responsables de la muerte de Bianca “N”, mejor conocida como Alexis, sin embargo a la hora de declarar en el Ministerio Público sus historias no concordaban con los hechos.

Fuentes al interior de la Fiscalía manifiestan que fueron golpeados y torturados para aceptar la culpabilidad del reciente feminicidio.

Los tres hombres fueron detenidos en el Fraccionamiento Nicté, cerca de donde supuestamente levantaron a la víctima, pues son habitantes de dicha zona. Responden a los nombres de Irving de 27 años, Eliseo de 29 y Eugenio de 18.

De acuerdo a la información otorgada, asesinaron a la chica y la trasladaron a bordo de un taxi hasta la Región 252. Pero aunque los tres confesaron haber participado en el asesinato, sus historias no concuerdan con las evidencias de la Fiscalía, por lo que pudieron ser orillados a confesar.

No es la primera vez que se dan a conocer métodos reprobables por parte de las autoridades policiacas para responsabilizar a los presuntos delincuentes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook