FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Subdelegado de la población de Nuevo Israel, Marcos Ay Marina, afirmó que en la localidad existen necesidades importantes en cuanto a salud, obras y servicios que el presidente municipal, José Esquivel Vargas, no ha cumplido a casi tres años de su mandato.
La autoridad del poblado mencionó que uno de las peticiones de los habitantes fue la construcción de un domo deportivo para apoyar a las personas de la tercera edad, jóvenes, y niños, quienes no cuentan con espacios de recreación en dicha comunidad.
Resaltó que el domo serviría para el resguardo de las personas adultas, durante el pago de los diversos programas federales, debido a que la comunidad de presidente Juárez en las temporadas de pago, en la comunidad de Nuevo Israel, acuden beneficios del programa comunidades aledañas.
Ay Medina, indicó que otras de las necesidades importantes de la comunidad son el alumbrado público de la comunidad, principalmente, además de las luminarias del parque, las cuales están fundidas y requieren reparación y cambio.
También dijo que existen muchas necesidades en dicha comunidad, tales como el mejoramiento de las condiciones de las calles, y apoyos hacia los campesinos, quienes en este año, fueron afectados por diversos fenómenos meteorológicos y que a la fecha no han podido superar la difícil situación ante las pérdidas.
Finalmente, expresó que estas son sólo algunas de las necesidades que el edil no ha atendido, a pesar de que son compromisos hechos desde su campaña para obtener el cargo. (Infoqroo)