Participó el Caribe Mexicano en la versión digital del World Travel Market de Londres

0
196

CANCÚN, MX.- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que, del 9 al 11 de noviembre, el organismo participó en la edición 41 de la feria de Londres, World Travel Market (WTM), que por primera vez se realizó de manera digital, debido a la situación de salud mundial.

“Promovimos todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, compartimos información sobre los protocolos de prevención sanitaria que se aplican en el Estado y las medidas para viajar, así como la plataforma e-learning, que capacita a los agentes de viajes sobre los destinos turísticos de Quintana Roo, además de información sobre atractivos turísticos, infraestructura hotelera y conectividad aérea”, comentó.

De acuerdo con un boletín, mediante una plataforma en línea se concretaron citas desde finales de septiembre, cuando los organizadores de la feria dieron a conocer el cambio de presencial a digital.

Además, hubo videoconferencias, sesiones informativas y reuniones en línea con el objetivo de ayudar a recuperar, reconstruir y dar forma de nuevo a la industria de viajes. El evento se enfocó en restaurar y desarrollar conexiones comerciales para un próximo regreso.

El área de Promoción del CPTQ, a cargo de Lizzie Cole, atendió 36 citas de negocios con prestadores de servicios turísticos, como turoperadores, agentes de viajes, influencers y vlogueros de viaje, quienes se mostraron interesados en colaborar con el CPTQ para crear alianzas y promover los destinos turísticos de Quintana Roo.

Destacó la búsqueda del Caribe Mexicano de nuevos segmentos y mercados, como Ucrania.

Algunas de las citas atendidas fueron con Travelzoo, Logitravel, Profi.Travel, Culture Trip, Traveligo.pl, Discovery, EuroSport, AdventureFaktory, Blacjvoyageours y Mochileros.Tv, entre otros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook