CANCÚN, MX.- “Los taxistas de Cancún externamos nuestra más enérgica protesta e indignación por los hechos lamentables ocurridos ayer en donde perdieron la vida, de forma por demás violenta, dos de nuestros compañeros en manos de la delincuencia”, afirmó Erasmo Abelar Cámara, dirigente del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Mediante un comunicado de prensa, el líder taxista fustigó: “Exigimos de manera inmediata a las autoridades municipales, estales y federales, que actúen y pongan freno a esta psicosis que se ha desatado no sólo entre los operadores taxistas, sino entre la ciudadanía en general”.
Erasmo Abelar subrayó que es inaceptable la incapacidad de nuestras autoridades judiciales ante esta grave afectación a la imagen del destino y que hoy vulnera en forma directa el derecho de más de 20 mil familias, trabajadoras del volante benitojuarenses.
“No podemos seguir viviendo secuestrados por el miedo y la angustia, exigimos al gobierno del estado y al mando único de la policía para que se tomen todas las medidas que sean necesarias que garanticen el orden y la paz social para los cancunenses. ¡ Basta de violencia”, concluyó . (Noticaribe)