CANCÚN, MX.- Jugadores y cuerpo técnico del Cancún FC asimilaron ya el amargo sabor que les dejó haber sufrido dos derrotas seguidas en casa, la última anoche ante los líderes Toros del Atlético Celaya, y ahora únicamente pensarán en la liguilla con la convicción de corregir lo que no hicieron en estos últimos compromisos, expresó el entrenador Christian “Chaco” Giménez.

Con el tropiezo 2-0 en el estadio Andrés Quintana Roo, y en espera de concluya esta última fecha del Torneo de la Liga de Ascenso, el conjunto cancunense se encuentra momentáneamente en el cuarto puesto con 27 unidades, a ocho de los celayenses.

Luego de felicitar al Celaya, al que calificó como un gran equipo, Giménez comentó que buscaron la victoria, pero no se les dio, y dejó en claro que no está preocupado, por el contrario, “me llevo muchas sensaciones buenas, pues el plantel siempre fue propositivo”.

“A pesar de que dejamos ir el juego, de que a muchos equipos no les interesa tener tanto el balón, jugar más al contragolpe, pues cada uno trabaja a su manera, estamos tranquilos y positivos. Como le digo a los muchachos, ahora viene lo mejor, la parte más importante y llegaremos mentalmente motivados a pesar de estas dos derrotas en casa. Estuvimos muy metidos hasta el final”, añadió.

El estratega argentino insistió en que anímicamente el plantel se encuentra muy bien, y contento de tener a un gran grupo, que sabe de la responsabilidad que tiene, de lo que se hizo en el día a día en estos cuatro meses y medio del torneo.

“Enfrentamos un campeonato con muchos jóvenes, obtuvimos cosas positivas, especialmente en la entrega y compromiso que tienen. Se perdió ante el líder, acabamos tristes por la derrota, pero ahora vendrán cosas mejores”, agregó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook