CANCÚN, MX.- Un sujeto que fue sorprendido robando fue golpeado severamente por vecinos de una zona residencial de Cancún.

El presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la supermanzana 50, quienes lo dejaron severamente lesionado.

El incidente se registró la madrugada de este viernes cuando vía telefónica el número de emergencias 911 recibió el reporte de que en la avenida Kinik un grupo de vecinos estaba golpeando a una persona.

De inmediato, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes lograron rescatar de la muchedumbre al hombre, el cual estaba siendo agredido a golpes y con un cable de telefonía.

El sujeto se identificó como Ángel D., de 39 años de edad, originario de Yucatán y a la hora de que lo encontraron, vestía únicamente con un pantalón color negro, pues había sido despojado de sus zapatos y playera, presentaba sangrado en el rostro y marcas en la espalda.

A decir de algunos vecinos el sujeto fue sorprendido cuando estaba robando objetos de los vehículos estacionados, por lo que procedieron a asegurarlo.

Posteriormente los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual auxilió al herido y lo trasladó al hospital General, donde quedó bajo custodia policiaca hasta su recuperación, para su posterior puesta a disposición ante las autoridades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook