Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, denunció que ha recibido amenazas derivado de la decisión tomada contra la empresa Intelligencia México S.A. de C.V. tras haber intervenido la concesión del servicio de recolección de basura por incumplimiento.

Sin precisar de dónde provienen directamente las amenazas, la edil benitojuarense, expuso que en esta situación le asiste la razón y por lo tanto seguirán en la búsqueda de mejorar el servicio de recolección de la basura en la ciudad, luego de que este día presentaron los 60 camiones de la empresa Red Ambiental para atender el rezago y los residuos que genere la ciudad en los próximos 15 días.

“Sé que esta decisión nos trae una guerra que ya inicio desde el día en que se dio a conocer la situación, llegan las amenazas y muchas cosas que ya platicaremos en su oportunidad, pero aquí nos asiste la razón, nos asiste el bien común; no voy a decir de quien, pero si he recibido amenazas

En su intervención en el marco del “banderazo” de los camiones recolectores, la edil Benitojaurense fue en fática en señalar que, con estricto apego a derecho, decidieron intervenir la concesión a la empresa Intelligencia México y dar pie a la contratación de una empresa de manera temporal de vehículos recolectores y personal suficiente para garantizar el servicio al 100%.

“Sé que hay gente mal intencionada y aquí se los vengo a decir hoy y se los vengo a decir de frente, que quede claro, no somos iguales, no somos corruptos y si, somos diferentes, a veces hay que tener los pantalones bien fuertes para tomar decisiones y créanme, los tenemos”, expuso.

Abundó que de esta decisión tiene conocimiento el gobierno federal, quien le dio su respaldo, luego de que ya tenían conocimiento de la situación que enfrentaba el municipio. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook