Por Saraí Reyes

CANCUN, MX.- El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, confirmó que dos cuerpos han sido identificados de las osamentas que fueron encontradas en Isla Blanca y que corresponden a los trabajadores de la construcción del hotel Planet Hollywood que fueron reportados como desaparecidos hace algunas semanas.

Montes de Oca abundó que en próximas horas estarán haciendo entrega de estos cuerpos a los familiares correspondientes, en tanto continúa avanzando la investigación por la desaparición de las otras personas.

Lo anterior, luego de recordar que hay dos detenidos y han aportado elementos de pruebas suficientes para continuar en la búsqueda de las otras personas.

“Estamos ya en los avances de la identificación de las víctimas, tenemos dos ya con alta probabilidad de saber quiénes son, prosigue la entrega de los cuerpos a los familiares y quiero comentarte que hay dos personas detenidas que han participado en esos eventos y que incluso ellos son los que dan la información de cómo sucedieron los hechos”, declaró.

El Fiscal agregó que el hotel Planet Hollywood no está asegurado y que han realizado dos excavaciones en el predio sin encontrar restos humanos; al mismo tiempo, reconoció la disposición de este desarrollo hotelero para contribuir con las investigaciones que permitan ubicar al resto de las personas desaparecidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook