CANCÚN, MX- Una mujer falleció poco antes del mediodía de este sábado en inmediaciones del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 509.

El reporte preliminar señala que la ahora occisa tenía 61 años de edad y que su muerte se trató de un suicidio.

Testigos revelaron que la mujer se arrojó al vacío desde el tercer piso del mencionado nosocomio, perdiendo la vida de manera instantánea.

Aún se desconocen los motivos que pudieron haber orillado a la fémina de la tercera edad a tomar esa decisión, pero serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que esclarezcan estos hechos.

La situación generó movilización en la zona y gran asombró entre las personas que atestiguaron los hechos. (Agencia SIM)

DERECHO DE REPLICA DEL IMSS

Sobre el incidente en el que se vio involucrada una mujer de 61 años, quien perdió la vida y que presuntamente ocurrió en el Hospital General Regional No. 17, la Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social, informa:

Es importante aclarar que los hechos no ocurrieron en ninguna de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Quintana Roo.

El 26 de diciembre a las 09:31 hrs., la paciente Maria T. de 61 años, ingresó en estado de salud muy grave a urgencias del Hospital General de Regional No.17, ubicado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde se le proporcionó de manera inmediata la atención médica necesaria con maniobras de reanimación avanzada.

Se declaró defunción a las 11:45 hrs. y se dio aviso al Ministerio Público por ser un hecho ocurrido en la vía pública, para los trámites correspondientes.

El IMSS Quintana Roo reitera que es su prioridad otorgar servicios de calidad y velar en todo momento por la salud de sus derechohabientes.

Comentarios en Facebook