TULUM, MX.- Un cocodrilo nadando entre turistas con música de fondo que da escalofríos se convirtió en el nuevo video viral de Tulum que en apenas diez horas (al momento de escribir esta nota) ya había alcanzado más de 1.6 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok.
La grabación fue subida a la popular red social china por el usuario @sebitastrip, quien le agregó un fondo musical de película de terror para crear la emoción deseada ante el encuentro con el cocodrilo bajo el agua y lograr la virulencia esperada.
Por supuesto, con música o sin música de fondo, descubrir bajo el agua como de repente un cocodrilo, de poco más de metro y medio, se acerca nadando provoca escalofríos, pero nada pasa porque el animal está acostumbrando a estar entre los humanos y es inofensivo.
El Cenote Manatí se encuentra a una hora y media de Cancún, a media hora de Playa del Carmen y a unos 15 minutos de Tulum y para llegar al lugar hay que pagar una cuota de acceso de 120 pesos que incluye un chaleco salvavidas, aunque hay guías de turistas que usan al cocodrilo para crear miedo y cobrar hasta 450 pesos por un tour por el cenote con sensación de seguridad. (Noticaribe)