Facilitará Best Day la aplicación de pruebas covid-19 a sus clientes en Cancún y la Riviera Maya

Debido a las exigencias de países como EU, Canadá e Inglaterra, se otorgarán facilidades a los turistas en el Caribe Mexicano

0
400

CANCÚN, MX.- El corporativo turístico Best Day Travel Group anunció que su línea de negocio BD Experience facilitará las pruebas de PCR a sus clientes que lo requieran, luego de que varios países, como Canadá, Reino Unido y la mayoría de los países de Sudamérica, la exigen a todo viajero internacional que regrese a sus respectivos territorios por vía aérea.

Alcanzan acuerdos con laboratorios de Cancún y la Riviera Maya 

Con la intención de satisfacer a sus clientes, ante esta necesidad, BD informó que negoció con laboratorios de Cancún y la Riviera Maya para aminorar los costos de las pruebas y con el beneficio de que pueden realizarse en las instalaciones de los propios hoteles.

De esa manera, el turista no tendrá que buscar un laboratorio que esté certificado por las autoridades sanitarias correspondientes, ni preocuparse por cómo desplazarse a éste.

“En BD Experience ayudamos a nuestros clientes a viajar con seguridad y confianza. Por esa razón, ofrecemos este servicio, en alianza con un laboratorio certificado. El turista no tendrá que preocuparse, ni destinar más tiempo del debido, para cumplir con el requisito”, dijo Laura Trial, directora de la línea de negocios de Best Day Travel Group.

“Esto demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes ante los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia, y contribuimos a lograr la plena tranquilidad y satisfacción del visitante”, agregó.

De acuerdo con los lineamientos emitidos por los gobiernos de los países que tienen como regulación la presentación de la prueba PRC negativa, debe ser realizada 72 horas antes del viaje como máximo, para que las aerolíneas permitan el registro de los pasajeros y puedan abordar el vuelo.

La prueba de diagnóstico PCR (por siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa) es la más certera que hay, hasta el momento, para saber si alguien está infectado o no por el virus SARS-CoV-2. Lo que hace es detectar fragmentos del material genético del patógeno mediante el análisis de una muestra nasofaríngea.

La metodología que ofrece BD Experience a sus clientes es programar la cita desde el momento en el que llega al destino. El laboratorio la programa en el hotel con su unidad móvil acondicionada y acompañada por un enfermero y un químico farmacéutico biólogo. En un lapso no mayor a 24 horas el resultado es enviado, vía email, al paciente.

Si el viajero prefiere desplazarse a las instalaciones del laboratorio para la toma de la muestra, BD Experience ofrece el servicio de transporte. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook