CANCÚN, MX.- El empresario cancunense Eloy Peniche ha sorprendido a propios y extraños. En su camino a la alcaldía de Benito Juárez ha logrado aglutinar el apoyo de más partidos como el PRD y Confianza tanto a nivel estatal como local.

El proyecto del empresario se centra en los cambios necesarios para recuperar a Cancún, no sólo de la pandemia sino de algunos males que la ciudad quintanarroense arrastra desde hace varios años, los cuales no permiten el despunte del potencial como el transporte público y el tratamiento de desechos y basura.

Hasta el momento las encuestas de preferencias electorales muestran que una alianza entre el PAN, PRD y Confianza elevaría el nivel de competitividad de cara la elección, lo que podría acercarlos a un eventual triunfo.

Se sabe también que Peniche, dada su experiencia como empresario y líder gremial, cuenta con el apoyo de las distintas cámaras empresariales cancunenses pues consideran los empleadores que un perfil ciudadano elevaría el nivel de confianza para la llegada de inversiones, lo que se traduciría en la generación de empleos en esta época de crisis económica. (Especial)

Comentarios en Facebook