TABASCO, MX.- La tarde de ayer se registró un violento robo de automóvil que derivó en la muerte de su propietaria, quien recibió varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cárdenas, cuando la víctima ─identificada como Viridiana “N”─ arribó a la unidad deportiva ubicada a un costado de la Av. Lázaro Cárdenas, en donde pasaría tiempo con sus dos menores hijos, quienes la acompañaban.

Mientras estacionaba su camioneta Suzuki, con placas de la CDMX, la mujer fue sorprendida por tres sujetos que la hicieron bajar de la unidad ─lo mismo que a los menores─ y, antes de huir, le dispararon a quemarropa.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, lamentablemente Viridiana “N” ya no presentaba signos vitales y fue declarada sin vida.

Trasciende supuesto ajuste de cuentas

Más tarde, se supo que la víctima era de profesión abogada y tenía entre sus clientes a personajes de dudosa reputación, señalados por la justicia de dedicarse al secuestro, narcotráfico y huachicoleo.

La víctima, de profesión abogada.

Trascendió que Viridiana “N” era apodada ‘la Diabla’ y que recientemente había perdido un juicio, tras lo cual, su defendido fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de secuestro.

La principal línea de investigación, según versión no confirmada, está relacionada con un supuesto ajuste de cuentas.

Ya en horas de la noche, se reportó que el vehículo de la víctima fue abandonado en un tramo de la carretera Cunduacán-Comalcalco (Noticaribe)

Comentarios en Facebook