MORELIA, MX.- La arquitectura colonial de Morelia, sus edificios de cantera rosa, su iluminación nocturna y bellos paisajes barrocos son piezas clave para que este destino sea uno de los más románticos de México, y es que sólo con caminar por las calles de esta Ciudad Patrimonio, es como si el tiempo se detuviera en el siglo XVIII, lo cual brinda un ambiente propicio para disfrutar con la pareja.

Cada vez hay más enamorados en busca de experiencias únicas a la hora de dar el “sí” y por eso eligen a Morelia como el destino para festejar uno de los días más importantes de su vida. De entrada, para la ceremonia religiosa, la capital michoacana ofrece su Catedral, la cual es todo un ícono nacional, con más de 200 años de historia; o bien se puede optar por amplia gama de templos igualmente bellos y de época, pero más pequeños.

Morelia no sólo tiene maravillosos lugares para efectuar bodas, también ofrece excelentes opciones gastronómicas para el banquete.

Casarse en Morelia es toda una experiencia de principio a fin, además de maravillosas iglesias, se pueden encontrar sitios para todo tipo de eventos, los cuales pueden ser desde una casona de cantera rosa en el corazón de la ciudad, una terraza con una vista al Centro Histórico, jardines de diversos tamaños, hoteles del centro con salones altamente equipados o haciendas.

Entre los lugares que las parejas pueden seleccionar están el Hotel Casa Grande, el Hotel de la Soledad e, incluso, se tiene la opción de rentar edificios históricos, como la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Clavijero.

Morelia no sólo tiene maravillosos lugares para efectuar bodas, también ofrece excelentes opciones gastronómicas para el banquete, pues cuenta con una de las cocinas más auténticas y tradicionales de México, la michoacana. Los sabores de la capital del estado son la pieza clave para deleitar el paladar de los novios e invitados.

El destino ofrece, además, un equipo de planificadores de bodas profesionales, quienes ayudan a las parejas a disfrutar al máximo su día y crear un día de ensueño.

Actualmente, por la contingencia sanitaria, las reuniones y fiestas en Morelia están suspendidas, pero cuando el semáforo epidemiológico lo permita, la capital michoacana espera a los enamorados con las puertas abiertas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook