Antes del 10 de febrero lanzarán la convocatoria para renovar la dirigencia del SUCHAA

0
129

CHETUMAL, MX.- El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Sergio Cetina Valle, informó que están en marcha los preparativos para lanzar la convocatoria para la renovación de la directiva, y que antes del 10 de febrero se lanzará la convocatoria para la renovación de su dirigencia.

Cetina Valle dijo que ya están realizando los preparativos ante las autoridades municipales, así como con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para poder llevar a cabo la asamblea con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios de covid-19.

Afirmó que antes del 10 de febrero se lanzará la convocatoria para realizar la próxima elección de la directiva del SUCHAA.

Indicó que ya se cuenta con dos lugares propuestos para realizar la asamblea y que ambos cumplen los requisitos sanitarios de no ser lugares cerrados. Para eso se está promoviendo el Hábitat II, un lugar abierto para prevenir contagios por covid-19.

Reiteró que se busca un espacio lo suficientemente amplio y ventilado para la organización y desarrollo de la elección, donde se esperan que acudan al menos unos dos mil socios concesionarios del SUCHAA. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook