LA POLICÍA TENÍA LA PISTA CORRECTA… PERO LLEGÓ DEMASIADO TARDE: Hallan en vivienda de la Región 234 de Cancún cadáver de hombre plagiado hace tres días en un taller de la Región 202

0
637

CANCÚN, MX.- Un hombre que fue llevado a la fuerza por gente armada de un taller en la Región 234 hace tres días fue hallado hoy, sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Costa Azul.

El pasado lunes, 25 de enero, un grupo de pistoleros llegó a un taller de equipos de refrigeración, en la región mencionada y se llevó a la fuerza a Wilbert N., de 22 años de edad.

Hoy, agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a un domicilio en la calle Atlixco del fraccionamiento Costa Azul (Región 202), con una orden de cateo, obtenida luego que sus trabajos de investigación apuntaban que allí estaba la persona plagiada.

En el interior del domicilio, efectivamente hallaron el cadáver de la víctima, con signos de violencia, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de indicios para auxiliar en la investigación de lo que ahora es un homicidio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook