CANCÚN, MX.- El Caribe Mexicano continúa en la cima de los centros turísticos de México y la constante transformación o adaptación de su oferta es muestra de ese liderazgo, de ahí que se prepara para sorprender a los visitantes con novedosas experiencias en hospedaje, gastronomía y entrenamiento para este 2021 y 2022.

En la Riviera Maya, la tarea de resaltar la cultura mexicana ante los viajeros internacionales no se limita y a partir del 1 de julio el Hotel Xcaret Arte ofrecerá un concepto artesanal mediante telares, pinturas, piezas de barro y sinfonías, como homenaje a los artistas del país.

El factor gastronómico para complementar la experiencia está en los típicos sabores costeros del club de playa de Las Hijas de la Tostada, sumándose a este popular formato que se encuentra en la acogedora Playa del Carmen.

A partir del 1 de julio, Hotel Xcaret Arte ofrecerá un concepto artesanal mediante telares, pinturas, piezas de barro y sinfonías.

Otro de los destinos más populares del Caribe Mexicano es Cancún, que con sus playas de arena blanca y el agua de múltiples tonalidades color turquesa, ofrece experiencias de hospedaje de lujo frente al mar, como la que pondrá a disposición en marzo del 2022 Waldorf Astoria Cancún, con su privilegiada ubicación aislada en la costa.

Además de este complejo, Hilton Hotels & Resorts también apuesta por la comodidad del “todo incluido” e inaugura a finales de este 2021, el Hilton Cancún con seis restaurantes de diferentes especialidades.

Luego de 50 años de evolucionar como destino vacacional, en la escena gastronómica también surgen en Cancún nuevas propuestas, como Babel Odisea Culinaria, que ofrece un viaje por las cocinas del mundo en un solo lugar. Para los fanáticos de los platillos asiáticos, Kai Asian Cuisine reúne lo mejor de los ingredientes, en una ambientación enaltecida por la elegancia.

Tulum es el paraíso que heredó valioso legado histórico, cultural y natural y está convertido en un destino cosmopolita adentrado en la jungla. Una vivencia excepcional es pasar una noche en este destino, por lo que, Aloft Tulum llega en este febrero con una innovadora propuesta para los viajeros modernos al brindar tecnología de punta en espacios cómodos y abiertos.

Tulum alberga lugares que conservan el misticismo de la selva maya en sus instalaciones y permiten experimentar sabores inolvidables.

En este refugio natural donde la jungla se encuentra con el mar, Kimpton Aluna Tulum, de Grupo Presidente, erige un santuario que venera la paz y alberga buena energía e inspiración. Un estilo moderno iluminado por la influencia maya y mexicana, que crea un ambiente ideal para descansar.

En lo gastronómica, Tulum alberga lugares que conservan el misticismo de la selva maya en sus instalaciones y permiten experimentar sabores inolvidables. Ilios Greek Estiatorio venera la extensa variedad de platillos mediterráneos en un ambiente de elegancia y sofisticación. Además de las bellezas naturales, los turistas pueden visitar Mystika, un museo diseñada para trasladar al espectador a un viaje de conexión con la cosmología maya.

Al sur del Caribe Mexicano, la laguna de Bacalar atrae a miles de turistas que se enamoran de este sereno Pueblo Mágico y sus estancias. Blue Palm Bacalar abre sus puertas en los próximos días para brindar alojamiento de sutil lujo, nada complicado ni pretencioso, y con respeto a la naturaleza. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook