Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Yucatán ha sido denominado como uno de los estados más seguros del país, sin embargo, este día, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) una persona del sexo masculino fue asesinada de siete balazos en Kanasín, municipio conurbado de Mérida.

En el municipio, ubicado al oriente de la capital yucateca, un hombre perdió la vida con heridas de bala, de acuerdo con el primer reporte policiaco.

A pesar de que aún no se conoce el calibre del arma con la que fue asesinada la persona, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comenzado con las primeras investigaciones.

Los motivos aún se desconocen también, pero las indagatorias ya comenzaron en la zona del Fraccionamiento Dzoyolá, lugar de los hechos.

Fue tras un reporte recibido a través del número de emergencia 911 que testigos aseguran que fueron siete las detonaciones que se escucharon.

Los policías acudieron al lugar de los hechos y hallaron el cuerpo sin vida a mitad de la calle y posteriormente acordonaron la zona para recabar las pruebas que llevarán a descubrir a la o las personas responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook