KANTUNILKÍN, MX.- Ejidatarios de la comunidad El Ideal ya han juntado firmas para exigir la salida de la doctora asignada a su consultorio, pues ella limita a cuatro el número de pacientes que atiende, los dos días de la semana que acude a este poblado de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior lo denuncia Miguel Ávila Quetzal, habitante de El Ideal, quien afirma que cuando hay cinco personas en espera de ser atendidos, la doctora, Raquel Martínez Contreras, sale y le dice al quinto que se regrese a su casa, pues no atiende a más que cuatro personas por día.

“Ella ya no quiere atender, porque tiene otro trabajo en el Moon Palace”, afirmó esta persona de la tercera edad. “¿Cómo nos pueden atender, si solo viene un par de días a la semana?”.

Actualmente, ellos reciben mucho más apoyo de una pasante de medicina, Beatriz Vázquez López, ahora en servicio social, quien incluso utiliza la ambulancia que disponen para hacer visitas domiciliarias, costeando ella la gasolina.

Esta situación ya fue hecha del conocimiento de la Jurisdicción Sanitaria, sin respuesta, razón por la que ya han juntado ochenta firmas para pedir su remoción, aseveró. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook