LÁZARO CÁRDENAS, MX.- El presidente del comisariado ejidal de la comunidad El Tintal, Miguel Ángel Núñez Perera, se deslindó este día de la venta de sascab hacia el proyecto del Tren Maya, porque los precios que ofrece la encargada del Tramo 4 son “bajísimos”.

“Nosotros, como ejido El Tintal, y su anexo El Pozito, ya tiene tiempo que nos retiramos del asunto de bancos (de material) porque no nos conviene el precio que está pagando ICA, no nos conviene porque está pagando a cinco pesos”, explicó.

Dijo desconocer los “acuerdos que tengan con los otros bancos particulares que tienen hecho convenio con ello, pero ni modos, si en algo nos puede beneficiar con otra cosa el proyecto del Tren Maya, pues qué bueno, ese camino estamos con los señores de ICA, que nos apoyen con un camino sacacosechas”.

Cabe recordar que la semana pasada, cerca de 200 volqueteros bloquearon parcialmente la carretera El Tintal-Playa del Carmen, inconformes con los precios que se fijaron para esta obra, por parte de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), quien tiene el contrato colectivo para este proyecto.

El líder ejidal también estuvo presente en esa manifestación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook