CANCÚN, MX.- El dirigente estatal de Fuerza por México visitó esta tarde el palacio municipal de Benito Juárez, con la intención de dialogar con la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, para mantener un ambiente de cordialidad y estabilidad en el proceso electoral.

Entrevistado a su llegada al Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Guillermo Espinosa Alemán aclaró que ellos no tienen relación alguna con Morena o con la definición de sus candidatos, únicamente vino a efectuar una visita de cortesía.

Interrogado si su candidato para este municipio será el regidor Issac Janix Alanís, el dirigente enfatizó que todavía no puede hablar de candidatos, ya que estos saldrán “hasta el último momento”.

Cuestionado sobre su trayectoria y posible nexos con CATEM, aclaró que él estuvo en El Barzón, tanto a nivel estatal como nacional, en el tema de vivienda. Negó alguna relación con el CATEM, e incluso aclaró que él dejó El Barzón, porque ya entraban en temas de corte sindical y convocaron a manifestarse el pasado 1 de mayo.

“Yo estoy para ayudar a mi estado, no golpear a mi estado”, aclaró.

En este sentido, negó tener algo que ver con las supuestas presiones de CATEM a volqueteros por los trabajos del Tren Maya, indicando que antes dirigió el tramo 4 (en donde está actualmente el conflicto), pero ya no tiene injerencia en el asunto.

Sobre su plataforma, indicó que Fuerza por México prioriza a las mujeres y a los jóvenes, valorando más que la experiencia la voluntad de servicio, y enfocándose en brindarles capacitación para el ejercicio público. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook