CIUDAD DE MÉXICO, MX.- grupo de proveedores de medios digitales tomaron la cuenta de Twitter del Partido de la Revolución Democrática y a través de ella informaron sobre el adeudo de servicios contratados y ya realizados cuyos costos aún no son cubiertos por dicho instituto político, publicó unotv.com.
El insólito mensaje se publicó en el Twitter del PRD de la Ciudad de México (CDMX), denuncia la falta de pago desde hace varios meses por parte del partido a sus equipos digitales, aclarando además que no se trataba de un hackeo de cuenta.
“El PRD no paga! Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales. La confianza se gana y se construye CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS más elementales. El PRD no respeta contratos. ¡NO CONFÍES EN ELLOS!”.
Asimismo, establece que los servicios digitales fueron proporcionados hasta diciembre de 2020, cuando culminó el contrato entre el PRD y los proveedores, además que el partido se niega a abonar por este trabajo, diciendo que ya no responden los mensajes ni las llamadas pidiendo una respuesta.
Fue desde la propia cuenta de Twitter del partido donde publicaron un breve pero contundente comunicado, y en otros tuits etiquetaron a miembros del equipo político perredista capitalino.
“Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato”.
“Al tratarse de un instituto político que de dientes para afuera dice defender tus derechos, dejamos claro que si no cumple con los acuerdos más elementales… es un hecho que tampoco cumplirá sus promesas de campaña o acuerdos con otros proveedores”, prosigue el escrito.
El texto enfatiza que el servicio fue prestado hasta diciembre del 2020, mes del término de contrato en el que se acordó el pago por los servicios prestados.
Finalmente, subraya que espera la denuncia sirva a otros proveedores de servicios para que tomen previsiones necesarias. (Fuente: unotv.com)