Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- EL diputado Edgar Gasca Arceo responsabilizó a Lily Campos Miranda, presidenta de la comisión de justicia en la Décimo Sexta legislatura, de frenar el análisis y dictaminación de los juicios políticos interpuestos contra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y de la revocación de mandato contra el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, listo desde agosto del 2019.
Afirmó que es la secretaria técnica de la comisión de justicia la que no ha entregado el expediente en el caso del juicio político contra Laura Beristain para darle seguimiento “toda vez que la diputada Lili Campos se excusó pero es su secretaria técnica la que no ha entregado el expediente para darle seguimiento”.
Si tantas ganas tiene la diputada Lili yo la reto públicamente a que le dé seguimiento al trámite de revocación de mandato del presidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, cuyo proceso inició desde agosto de 2019 “y donde lo único que falta es notificarle que procede la revocación de mandato”.
Si tiene tantas ganas de avanzar yo la reto que presente el expediente y darle trámite en la primera semana de trabajo legisalativo, afirmó.
Gasca Arceo confirmó que hay pruebas para determinar la revocación de mandato en el caso del presidente municipal de Lázaro Cárdenas después que regidors presentaron pruebas de que el alcalde no convocó a determinadas sesiones. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook