CANCÚN, MX.- Mientras otros protestan contra las restricciones del semáforo naranja, un gimnasio se reinventó para no dejar de operar sin poner en riesgo la salud.
Se trata del Golden’s Gym, que se localiza sobre la avenida Ixcun, en la Supermanzana 33, donde fue habilitada una zona al aire libre para los aparatos y máquinas para hacer ejercicio, respetando la sana distancia.
Además, colocaron unas lonas de forma estratégica para cubrir del sol a las personas que asisten a este lugar a ejercitarse.
Rafael, encargado del sitio, reveló que a diferencia de muchos gimnasios que tuvieron que cerrar por el retroceso al color naranja en el semáforo epidemiológico, ellos continúan operando con normalidad, manteniendo a la misma clientela.
Además, reveló que se han enfocado en aumentar su presencia en las redes sociales para atraer nuevos clientes, especialmente a aquellos que ante el cierre de los lugares a los que acudían están en busca de alternativas.
Cabe recordar que hace unos días en Chetumal, los propietarios de gimnasios sostuvieron una manifestación para exigir que se les permita operar con un aforo mínimo, negándose a la posibilidad de instalarse en exteriores para seguir funcionando. (Agencia SIM)