PLAYA DEL CARMEN, MX.- Taxistas locales denunciaron el robo de unas siete unidades en menos de 15 días en esta ciudad, cuyas autoridades no han ubicado, ni detenido a los delincuentes.
Los taxistas agraviados manifiestan en la mayoría de los casos ser asaltados por sujetos de complexión robusta (Gordos) y de tez morena, quienes los amenazan y golpean para poder llevarse las unidades.
Apenas anoche, el conductor de una unidad, con número económico E-62 fue despojado de su unidad en las inmediaciones de la colonia Nicte-Hé; horas después, el vehículo fue encontrado abandonado sobre la calle 44 con la 25.
Otra unidad robada, también anoche, fue un Nissan Versa con número económico 44, y de igual manera fue abandonada, sobre la avenida 30 con calle 88 de la colonia Colosio.
El 11 de febrero, durante la madrugada, taxistas lograron la detención de un hombre con las mismas características proporcionadas por los agraviados, quien fue trasladado por elementos municipales a las instalaciones de Seguridad Pública, aunque horas después salió libre. (Infoqroo)