CANCÚN, MX.— Una persona que salió esta mañana de su casa para ir a la tienda, en la Región 76, se topó con dos bolsas negras que contenían el cuerpo de una persona desmembrada y una cartulina con un mensaje.
Este hallazgo se da a poco más de 48 horas de que, en la Región 75 fue hallado otra persona desmembrada en el interior de una camioneta de color blanco.
De acuerpo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la supermanzana 76, manzana dos, lote 1 de la calle 21, a una cuadra del cárcamo, donde un hombre que se dirigía a una tienda observó dos bolsas negras para la basura y alrededor mucha sangre y una cartulina con un mensaje.
De inmediato dio parte al servicio de emergencias 911, refiriendo que sobre la calle 21 Norte, se encontraban dos bolsas negras con carne y sangre.
El reporte fue verificado por agentes de la Policía Quintana Roo, quienes, una vez confirmada las sospecha de que se trataba del cuerpo de una persona desmembrada, procedieron acordonar el área.
Media horas más tarde arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento de las partes humanas, que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo). (Infoqroo)